Las ciudades que tienes que visitar
Algunas ciudades llamativas
TOP 5 CIUDADES
TOKIO
Capital de facto-Isla de Honshu
Tokio es la enorme y rica capital de Japón, rebosante de cultura, comercio y, sobre todo, personas. El núcleo de la zona urbana más poblada del mundo, Tokio es una metrópolis fascinante y dinámica que trae visiones de alta tecnología del futuro lado a lado con atisbos del Japón antiguo. Desde la electrónica moderna y reluciente rascacielos a flores de cerezo y el Palacio Imperial, esta es una ciudad que representa a toda la extensión de la historia y la cultura japonesa. Tokio realmente tiene algo para cada viajero.
TOKIO
KYOTO
Isla de Honshu
KYOTO
OSAKA
Región de Kansai
Osaka es la tercera ciudad más poblada de Japón (después de Tokio y Yokohama), pero conforma la segunda área metropolitana más poblada del país: Keihanshin, junto con Kobe y Kioto. Es uno de los centros industriales más importantes del mundo, así como uno de los centros financieros y de comercio más grandes de Japón. Forma parte de la región de Kansai y es el núcleo del área metropolitana Keihanshin, formada por Ōsaka, Kōbe y Kioto, cuya población supera los 20 millones de habitantes a comienzos del siglo XXI.
Ōsaka es una ciudad llena de rincones fascinantes, con una gastronomía cuya calidad es reconocida en todo Japón y con una forma de ser de sus habitantes muy diferente a la del resto de japoneses.
OSAKA
HIROSHIMA
El 6 de agosto de 1945 Hiroshima cambió para siempre. La bomba atómica devastó completamente la ciudad, que actualmente ha renacido. Reconstruida, ha conservado su encanto japonés tradicional e incorporado la vitalidad y la modernidad actuales.
Hiroshima es un símbolo de paz, renacimiento y cultura. Visita sus innumerables santuarios y templos, acércate al Hiroshima Peace Memorial Park y disfruta de su cocina deliciosa.
Hiroshima, en el suroeste de Japón, es uno de sus principales centros turísticos. Un destino lleno de historia, cultura y belleza natural.
NAGASAKI
La prefectura de Nagasaki está localizada en el sudoeste de Japón. Rodeada por mar y montañas, sus ciudades e islas son bendecidas por la naturaleza y son ricas en historia, tradición y cultura. Las plantas florecen durante todo el año, y uno puede disfrutar de la gastronomía local que se abastece de las generosas montañas y mar. Siendo un puente entre Japón y el resto del mundo gracias a su floreciente puerto desde los viejos tiempos, la cultura de Nagasaki es también única en su harmoniosa mezcla entre Oriente y Occidente, como se evidencia en su arquitectura, lenguaje, comida y muchos de los eventos celebrados anualmente.